Edgar Hernandez Bass 2 (1).png

Sobre mí

Mi Nombre es Edgar Hernandez mis amigos me conocen como Eddie, Nací en la ciudad de Tijuana, y me crié en la ciudad del calor Mexicali en  Baja California. Desde Pequeño mis padres me involucraron en la iglesia y siempre estuvimos escuchando música de iglesia; crecimos con la música de Fred Hammond, Kirk Franklin, Ron Kenoly, Torre Fuerte, Marcos Witt, entre otros. 

A los 9 años comencé a tocar las percusiones (me encantaba la batería) y a la edad de 13 años empeze a tocar el bajo en mi iglesia por cuestiones de que no había nadie que lo tocara, y el bajo se convirtió en un verdadero compañero de vida, amigo inseparable y nunca me alejaba de él, estábamos juntos de 4 a 8 horas Diarias, después de la escuela era cuando practicaba muchísimo, escuchábamos mucha música, diferentes géneros.

Fue un proceso largo… pero Dios tenía
un propósito en mí…

Fue largo el proceso, había momentos de frustración porque no podía hacer alguna técnica, pero ¿qué fue lo que hice? Me enfoque en lo que NO podía hacer y si, a veces aventaba el bajo en frustración, pero Dios tenía un propósito en mí, que yo no entendía en ese momento.

Dios ha sido muy bueno conmigo y mi familia, tengo una esposa increíble que siempre ha estado conmigo apoyándome en las buenas y en las malas, por que vivir de la música no es fácil, pero también NO es imposible, Dios ha puesto el camino, Dios ha puesto las herramientas en nuestra mesa y eso siempre se lo agradeceré, Dios ha sido la clave de todo.

Si estas leyendo esto, te invito a nunca rendirte por tus sueños, te invito a luchar por lo que es tuyo, te invito a que Invites a Dios a tu corazón y que dejes que el te guíe, el te dará las herramientas necesarias, solo debes dejar que el lleve el volante de tu vida.

Dios te Bendiga